Hablamos con nuestro distribuidor Chavanel

Hablamos con nuestro distribuidor Chavanel

En esta era de las comunicaciones, es muy importante para una empresa tener buenos distribuidores que vendan y den a conocer los productos de los fabricantes.  En Hijos de Pedro López podemos presumir de tenerlos y un ejemplo es  Chavanel, una  empresa familiar  con exposición permanente de remolques y con su propia página web, que desde hace tres décadas suministra desde la capital del Somontano (Barbastro) remolques, lubricantes y productos de desgaste a agricultores y ganaderos de toda la provincia de Huesca.

Desde hace ya casi dos décadas, Chavanel forma parte de los distribuidores de Hijos de Pedro López mostrando y ofertando nuestros remolques de turismo y agrícolas a particulares y profesionales agrícolas que los utilizan para labores agrarias como transportar leña, semillas, frutos, maquinaría, productos fitosanitarios o abonos.        

Su gerente, Conrado Chavanel, explica que tener fabricantes como Hijos de Pedro López es una garantía de éxito en la venta porque se trata de remolques de gran calidad y un excelente acabado. También recuerda que los distribuidores son los que están en contacto con los usuarios de los remolques y, por tanto, los que conocen las características y ventajas que tienen los remolques Yunque respecto a otros de la competencia.

Considera que la relación entre las dos empresas durante todos estos años ha sido siempre muy buena. El trato humano ha sido siempre exquisito y siempre ha habido ganas por mejorar.  Recuerda como importante las visitas que han realizado con la plantilla comercial de Chavanel para aprender más sobre como se fabrican los remolques y las características de los modelos  que los hacen especiales“. Unas jornadas en las que “se demuestra las ganas que tenemos las dos empresas por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

No pierde la ocasión para felicitar a la empresa y trabajadores de Hijos de Pedro López por sus cuarenta años de funcionamiento , desde que inició su nueva andadura en 1982, y por haber demostrado que «siempre hay futuro si se trabaja con seriedad y profesionalidad como han hecho a lo largo de estas cuatro décadas». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *